miércoles, 5 de mayo de 2010

Carta de Autor

Desde que anunciara mi definitiva despedida o prematuro retiro, sea inmediato, momentáneo o definitivo, no había tenido la inspiración de volver a escribir. Quizás sumido en el letargo de tantas dudas que me abordan generados, por los prontos cambios en mi rutinaria vida.

Escribir, narrar, y contar historias es una de mis principales pasiones. Aún busco con urgencia, mis borradores, que seguramente; en una de mis tantas mudanzas tras papelara.

He estado alejado de la pluma, en esta era tecnológica quizás de las teclas porque no encontraba un motivo para volver a publicar, pero después de leer una historia de box, escrita por un nuevo amigo( Jesús Alzamora), he podido encontrar respuesta a muchas de mis inquietudes en los últimos cuatro meses.

Yo escribo porque tengo una vena que no debo auto bloquear y mi gran motivo para dejar fluir este goce son todos mis compañeros del blog. Son 56 seguidores que no debo desatender,Sin contar los lectores de paso que aún no son seguidores.
Por eso, por respeto a los que me han seguido debo volver a la carga. Gracias por acompañarme y existir. A cada uno de ustedes muchas gracias, porque en este periodo de cambios radicales en mi historia diaria, ustedes son un motivo para sonreír y buscar motivación en la Fe de querer hacer las cosas siempre bien.

Un fraterno abrazo y espero les guste este post que va en honor a mi madre, aprovechando que este fin es el día de las mamas en el Perú, un saludo gigante y el post va dedicado no sólo a mi Má sino a todas las madres que viven físicamente, como Betty, la mía o en nuestros corazones, como lo hace, mi abuela Paulita. !Feliz día Mamá!
Paco Bazán.